Búsqueda

¿Quién está en línea?

Tenemos 21 invitados conectado(s)

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Noticias 2011 - 2012

DETEGIS Ltda. participa en el Congreso Internacional de Telemedicina e Informática Médica CITIM 2012. Este 23 de abril de 2012, DETEGIS Ltda. participó en el Congreso Internacional de Telemedicina e Informática Médica CITIM 2012 que se desarrolló en instalaciones del Hotel Radisson de la ciudad de La Paz – Bolivia. En dicha oportunidad, el Dr. Marcelo Loayza, representante en Bolivia de la organización canadiense The Micronutrient Initiative y la presencia del Gerente General de DETEGIS Ltda., Ing. Luis Fernando Martínez S., presentó el proyecto desarrollado de forma conjunta por ambas organizaciones el mismo que está orientado al control y monitoreo remoto de la distribución de micronutrientes en 40 centros de salud distribuidos en 3 departamentos de Bolivia, que con el uso de teléfonos celulares y un sistema informático controlado y mantenido por DETEGIS Ltda. permite contar con información actualizada de forma casi instantánea del proceso de distribución de micronutrientes a la población.

Conozca más del evento en: www.sobotim.org/citim


DETEGIS Ltda. y ENTEL S.A. presentan las características de la Plataforma AVL DETEGIS al Alto Mando Policial y autoridades de la ATT y VMT. Este 7 y 8 de marzo de 2012 en instalaciones del Comando Nacional de la Policía Nacional, la sede nacional de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) y en oficinas del Viceministerio de Transporte en la ciudad de La Paz - Bolivia, con la presencia del Alto Mando Policial, el Director Ejecutivo de la ATT Ing. Clifford Paravicini H. y representantes del Viceministerio de Transporte respectivamente y con la presencia de representantes de ENTEL S.A., el Gerente General de DETEGIS Ltda. Ing. Luis Fernando Martínez S. hizo una presentación de las características de la Plataforma AVL DETEGIS con el objetivo de dar a conocer las capacidades del sistema y recabar los diferentes requerimientos de las instituciones involucradas en el proyecto de Rastreo Satelital de Transporte Interdepartamental. Fruto de estas presentaciones se delinearon los alcances del proyecto para que DETEGIS Ltda. realice los desarrollos y personalizaciones a la Plataforma AVL , en el objetivo de ofrecer un servicio que satisfaga los requerimientos de todas las instituciones involucradas.


DETEGIS Ltda. es presentada como empresa ganadora del proceso de licitación del proyecto "Servicio AVL (Automatic Vehícle Location)". Este 1 de marzo de 2012 en instalaciones de la cede nacional de ENTEL S.A. en La Paz - Bolivia y ante la presencia de representantes de La Policía Boliviana, El Viceministerio de Transporte (VMT), la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) y el Ministerio de Gobierno, ENTEL S.A. presenta a la empresa DETEGIS Ltda. como la empresa ganadora del proceso de licitación del proyecto "Servicio AVL (Automatic Vehícle Location)" , para que en el marco del convenio interinstitucional entre estas instituciones del estado, provea junto a ENTEL S.A. el Servicio de Rastreo Satelital de los buses de transporte interdepartamental de Bolivia.


ENTEL S.A. elige a DETEGIS Ltda. como socio estratégico para la provisión de Servicios de Rastreo Satelital de Vehículos y Personas. Este 10 de febrero de 2012, DETEGIS Ltda. recibió la adjudicación del proyecto "Servicio AVL (Automatic Vehicle Location)" que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones – ENTEL S.A. licitó de forma pública y que en el proceso de selección fue ganada tanto técnica como económicamente por DETEGIS Ltda. Este importante proyecto incluye el Rastreo Satelital de 2000 buses de transporte interdepartamental de Bolivia y una alianza estratégica para que ENTEL S.A. utilice la Plataforma AVL DETEGIS para ofrecer Servicios de Rastreo Satelital de Vehículos y Personas en Bolivia.

Conozca más sobre el Rastreo Satelital de buses de transporte interdepartamental en Bolivia en:


The Micronutrient Initiative (MI) – Canada elige a DETEGIS Ltda. como proveedor de productos y servicios de Monitoreo Remoto. Este 1 de noviembre de 2011, DETEGIS Ltda. inicia la provisión de un innovador servicio por medio del cual se monitoreará en aproximadamente 50 centros de salud de distintos departamentos de Bolivia, en forma casi instantánea, la distribución de micronutrientes consistentes en Chispitas Nutricionales, Zinc, Vitamina A y Nutribebé que son entregados a los niños de la población en general para evitar la anemia y desnutrición. El proyecto es financiado por la organización canadiense The Micronutrient Initiative (MI) quien junto a DETEGIS Ltda. por el lapso de un año previo a este inicio y de forma colaborativa, han llevado adelante un proyecto piloto en Centros de Salud de la Red Este de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El éxito del Proyecto Piloto ha permitido la ampliación del proyecto a otros departamentos. DETEGIS Ltda. proveerá 50 teléfonos celulares, la comunicación móvil, el alojamiento, soporte y mantenimiento de la aplicación Web que fue desarrollada y vendida a MI.

Conozca más de esta innovadora solución de computación móvil en el área de la Salud Pública en: (hacer link a un página que incluya el contenido del archivo adjunto)

Conozca más sobre Chispitas Nutricionales en: